Es bastante sencillo saber donde y cuando se producen carreras callejeras ilegales en tu ciudad. Suele ser algo relativamente conocido por todos los ciudadanos de cualquier urbe.

Normalmente, estas "competiciones" ocurren por las noches debido a que el tráfico es poco intenso y los peatones estamos durmiendo, o al menos en nuestras casas.

Estos eventos suelen ser del tipo de las grandes sagas del cine "A todo gas" o "Need for Speed", donde las escenas son auténticamente impresionantes. Gracias a los efectos especiales y grandes especialistas al volante de los supercoches protagonistas, las consecuencias no suelen ser fatales, pero, ¿qué ocurre o puede ocurrir en las ciudades?

No será la primera vez que hay heridos o incluso fallecidos por culpa de este tipo de carreras. Su propio adjetivo "ilegales" ya nos deja claro que no deben tener lugar, pero ocurren.

No hace falta mostrar que tu coche acelera o frena mejor que los de tus amigos, piensa que podría ser una gran carrera y diversión por las calles de tu ciudad, pero también podría ser el último día de alguien por tu culpa e inmadurez.

Las tandas de los circuitos son el lugar ideal para mostrar que es capaz de hacer tu supercoche. Disfrutarás como un niño, y puedes invitar a todos tus amigos para que puedan apreciar toda tu destreza al volante. No seas el protagonista de vídeos como este, sino vete al circuito que asegura diversión y quedarse enganchado al mundo de las carreras, pero legales.

Ya hay suficientes riesgos y peligros en nuestras vidas, no pongamos más de manera innecesaria, y sigamos disfrutando de lo que tanto nos gusta.

https://www.youtube.com/watch?v=aOsKMNyPw18


Visto: 1936

Comenta este articulo en el foro