No a todos nos gusta la Navidad, pero hay que reconocer que es uno de los periodos del año donde podemos disfrutar de más y mejores vídeos creados por los fabricantes de automóviles y otros que viven alrededor de ellos, como los que modifican y mejoran creaciones que ya de por sí son espectaculares. Un gran ejemplo es Hennessey. 

Ford Mustang GT 500 Hennessey Venom 1000 2La marca americana basada en Texas es mundialmente conocida por crear auténticas joyas sobre ruedas, utilizando como base increíbles fieras, que consiguen mejorar más si cabe. El protagonista del vídeo de hoy es un Ford Mustang GT 500 que ha sido potenciado con los 1.000 CV's de potencia de un Hennessey Venom. Una auténtica pasada de combinación que funciona como un magnífico cohete espacial.

Para ambientar el vídeo en la época navideña, que mejor que hacer que "El Grinch" robe un arbol de Navidad y se encape del lugar con el protagonista del vídeo. Lo curioso no es que se escape, sino que ese árbol de Navidad va más rápido que ninguno de sus hermanos haya podido ir en la historia de toda la Navidad. El Mustang GT 500 potenciado hasta el millar de CV's, alcanza las 192 millas por hora, que equivalen a unos escalofriantes 309 kilómetros a la hora. Brutal teniendo en cuenta que el árbol colocado sobre el techo del GT 500 no ayudaba mucho a la aerodinámica.

No hagáis pruebas de este tipo con vuestros vehículos, que es muy probable que no salgan bien. Eso sí, Santa Claus se encarga del "Grinch" y la historia acaba como les gusta a los americanos, final feliz y todos contentos, bueno no todos, pero gran vídeo navideño y gran vehículo. Increible el sonido que se parece más al de un avión o un helicóptero militar que al de un coche. Aunque tenemos que recordar que la base del juguere es americana y la modificación también. Todo cuadra. Estaremos atentos a más creaciones y vídeos de los texanos de Hennessey:

Adrián Osés, Locos del Motor


Visto: 114

Comenta este articulo en el foro