Si pensamos en el vehículo francés más vendido de la historia del automóvil a muchos de nosotros se nos ocurre un candidato claro, el Renault Clio. Hace 30 años que la marca del rombo comenzó a venderlo, y merece el reconocimiento de todos.

Con más de 15 millones de unidades vendidas hasta la fecha, el Clio es un símbolo para la marca francesa (y para mucha gente), que se ha ido adaptando a los tiempos siempre manteniendo su posición destacada en los números de Renault.

La quinta generación del Clio trae nuevas tecnologías y mejoras en seguridad y equipamiento, pero lo más importante es que quiere seguir siendo el vehículo del segmento más vendido en Europa.

La verdad es que tiene un arma de las mejores, calidad a precio asequible, además de la confianza que suelen inspirar sus motores, su seguridad y su durabilidad. Obviamente tenemos mejores opciones en cuanto a equipamiento y diseño, pero a precios más altos.

Si algo triunfa, hay que tenerlo en cuenta al menos para comparar, así que el Clio debería estar en las quinielas para haceros con un nuevo compacto pequeño.

Por si tenéis dudas sobre él, quizás el anuncio que os ponemos a continuación os haga ver que el modelo francés se ha ido adaptando a la evolución de los tiempos con los 5 modelos que hasta la fecha conocemos. La historia parece que no termina ahí, por lo que habrá que esperar para ver su evolución, al igual que la del Renault Clio con el paso de los años.

https://www.youtube.com/watch?v=MrNCVAqbCD0&feature=emb_title


Visto: 1754

Comenta este articulo en el foro