A buen seguro que el Renault 5 GT Turbo es uno de los coches míticos para muchos de vosotros, y no es para menos. Una joya de los años 80 a la que la marca francesa supo sacarle el jugo de forma extraordinaria, y que en estos días es considerada una pieza de coleccionista.
Para que os inunde la nostalgia de la época y recordéis los detalles del Renault 5 GT Turbo os enseñamos el vídeo de hoy, que sin duda os gustará. Un vehículo impecable de 1986 con apenas 150.000 kilómetros, que mantiene sus detalles intactos y que apenas ha recibido modificación alguna.
No cabe duda de que quien tiene uno de ellos no tiene ninguna intención de desprenderse de él, ya que son joyas cotizadas y que muy probablemente aumenten su valor de mercado con el paso de los años.
Un vehículo "muy comprable" para recordar su popular presencia en subidas de montaña o rallies amateur, y para recordar sensaciones de los 80's y 90's que se han ido perdiendo con el paso del tiempo y la gran evolución tecnológica del mercado automovilístico:
Discuss this article