Ford Pro super van electric 2El mundo cada vez en más global y el intercambio y movimiento de mercancías crece y crece sin parar. Es por eso que las empresas y trabajadores dedicados al sector del transporte de mercancías necesitan tener las mejores herramientas para desempeñar su trabajo de la manera más eficiente. Es por eso que los fabricantes de vehículos comerciales también tienen los ojos puestos en el futuro.

Ford Pro super van electric 3La nueva Ford Pro es la furgoneta sostenible que quiere extenderse por nuestras carreteras y moverse entre almacenes de mercancías y empresas sin emitir gases contaminantes y siendo la opción preferida de sus clientes.

Quizás la marca americana ha ido demasiado lejos invirtiendo gran cantidad de dinero, tiempo y recursos para desarrollar su Pro Electric Super Van, o quizás no, ya que el tiempo nos dirá si esta nueva creación es un "pelotazo" en el mercado automotriz, o no lo es.

La creación la verdad es que promete. Aceleración que impresiona y con hasta 320 km/h de velocidad máxima, la Pro sería perfecta para llevar cuanlquier cosa urgente en un circuito, aunque parece que la idea original de Ford no era esa, ¿o sí? la aerodinámica está más que cuidada y estudiada. Juzgar vosotros mismos en el vídeo:

La duda que me surge es si sus competidores comerciales irán por el mismo camino o serán otros. Como sabemos opciones hay varias, e incluso quizás alguna que todavía no es popular pueda suponer el salto al futuro. Estaremos atentos.

Adrián Osés, Locos del Motor.


Visto: 1381

Comenta este articulo en el foro