Que mejor que aprovechar que el Ebro pasa por Zaragoza para enseñar a tus potenciales clientes lo bien que haces las cosas y lo mucho que puedes mejorarles la vida. Está claro que, quien puede, lo hace. Y está bien hecho porque cualquier oportunidad es buena para demostrar tus logros y tu calidad.

ETCR Jarama Cupra eRacer 2Es lo que hizo Cupra en el evento del mundial de turismos eléctricos que tuvo lugar en nuestro país, concretamente en el circuito del Jarama. Cupra participa en el certamen de turismos 100 % eléctricos a nivel mundial que es pionero y que les está dando gran crédito. Cupra domina con mano de hierro con el eRacer y muestra su potencial y gran evolución fin de semana a fin de semana.

ETCR Jarama Cupra eRacer 3El evento español no fue diferente y la marca española consiguió colocar a 3 de sus 4 bólidos en el podium final. Resultado top para un equipo top que está siendo mejor que Hyundai y Alfa Romeo, y está aprovechando el tirón y todo el aprendizaje del proyecto para compartirlo y extenderlo a sus poryectos eléctricos de sus modelos de serie.

El piloto español Jordi Gené, además de finalizar tercero en el ETCR, nos enseñó como se comporta una de las apuestas de la marca española en términos de nuevas soluciones 100 % eléctricas que a priori romperán el mercado automotriz en los próximos años, más pronto que tarde. El Cupra UrbanRebel está destinado a triunfar, aunque como todo, el tiempo lo confirmará, o no.

Eso sí, las sensaciones de Gené en el circuito parecían ser muy divertidas. Llama la atención el sonido, la vertiginosa aceleración, y las cruzadas que seguro le hicieron acabar la vuelta con una sonrisa de oreja a oreja. Dan ganas de pedir a Jordi que se baje del UrbanRebel y nos deje tomar el volante a nosotros ya que pinta bien el Cupra UrbanRebel:

Adrián Osés, Locos del Motor


Visto: 1776

Comenta este articulo en el foro