Nos guste o no, los tiempos y las cosas cambian, e incluso los más reacios al cambio al final acaban tomando el camino de la evolución. Maserati es un claro ejemplo con su primer vehículo electrificado, el Ghibli hybrid.

La marca del tridente ya tiene de qué presumir frente a otras marcas de lujo, y es que la pinta del nuevo Ghibli Hybrid es buena, aunque algunos piensen que la marca italiana necesita una evolución de sus interiores más que un salto al mundo eléctrico.

La presentación es soberbia, como lo son sus modelos, y ya dependerá de los clientes dar el paso hacia el futuro mundo de la electricidad, o quedarse con cualquiera de las motorizaciones actuales.

Quizás no vaya ligado tener un supercoche con el mundo eléctrico para muchos, pero nos alegramos de que haya otra versión de propulsión disponible en otra marca.

Queda claro que el mercado pide a las marcas dar la mayor cantidad de opciones posibles a los clientes. A mayor número de modelos disponibles, más probabilidades de vender un vehículo de la marca. Las opciones eléctricas amplían el abanico, y ya si las combinaciones de personalización suben exponencialmente, la marca está bien colocada de cara a una nueva venta.

Atentos al vídeo de presentación del nuevo Ghibli Hybrid. El hito de la marca parece que será recordado:

https://www.youtube.com/watch?v=0r1XG5MP7Ns


Visto: 1728

Comenta este articulo en el foro