La nueva marca española Cupra continúa su ofensiva y su siguiente logro marca un nuevo hito en su corta historia. El El-Born es el primer vehículo 100% eléctrico de la marca deportiva de SEAT.

Cupra ya nos enseñó un concept en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 llamado El-Born, y en poco menos de dos año ya será una realidad. Llegará al mercado en 2021. Como es habitual en Cupra, el exterior es agresivo y deportivo, y el interior llamativo y de calidad.

Su batería de 82 kWh le permitirá tener una autonomía de 500 kilómetros, y además dispondrá de una opción de carga rápida que carga la mitad de su batería y lógicamente nos da la mitad de autonomía. Es algo bastante útil que quizás ayude al potencial cliente a decidirse por el El-Born a la hora de comprar un coche nuevo eléctrico.

Para acelerar de 0 a 50 kilómetros por hora tan sólo invertirá 2,9 segundos, lo que nos da una idea de lo rápido que responde. Y en su interior, los asientos deportivos y todo tipo de conectividad harán que viajar dentro del El-Born sea una auténtica experiencia.

La verdad que pinta muy bien esta nueva apuesta de Cupra, y seguro que cumple con lo que los clientes demandan elevando la calidad de la marca al siguiente nivel.


Visto: 1722

Comenta este articulo en el foro