El Jaguar I-Pace es la primera apuesta 100 % eléctrica de la marca británica y una gran opción en el mercado si ya nos hemos decantado por dar el salto a la movilidad del futuro.

Para muchos es bastante temprano para olvidarnos de los tradicionales vehículos de combustión interna y tener a la electricidad como propulsión para la vida diaria. Pero para tratar de demostrarnos que estamos equivocados, Jaguar nos facilita la vida con su Jaguar I-Pace.

Os preguntaréis que han hecho nuevo para que ahora sea más fácil que nunca utilizar su futurista I-Pace. Pues sencillamente, lo que hacen la mayoría de empresas, crear una app para móvil y una calculadora online que sirven de ayuda para sacar un mayor rendimiento al vehículo y tener todos sus datos controlados.

La calculadora online permite a los dueños del I-Pace calcular sus costes de uso del vehículo y la autonomía teniendo en cuenta todos los factores que os quepan en la cabeza. La verdad que quizás es hasta demasiada información teniendo en cuenta que al fin y al cabo, es sólo un vehículo.

La app se llama Go I-Pace y está disponible tanto para Android como para iPhone. Gran herramienta si poseéis un Jaguar I-Pace, pero también si estáis pensando en comprar uno ya que podéis ver todo tipo de características que se os ocurran y por tanto simular los costes que os ocasionará si decidís adquirir uno.

Ahorros potenciales de dinero, cálculos de cargas necesarias en cierta distancia o tiempo, consejos para ahorrar energía según modos de conducción, tiempo estimado de carga según ciertos datos, recomendación de cuando cargar tu I-Pace según la tarifa eléctrica contratada, etc, ¿se puede pedir algo más? Creo que no se les ha olvidado nada, y sino con actualizar la app es suficiente.

En el mundo tan competitivo y cambiante en el que vivimos, viene bien tener los datos y comprobar la eficiencia y rendimiento de las cosas. Una gran ayuda que si se usa debidamente, nos puede dar mucho.


Visto: 1664

Comenta este articulo en el foro