La movilidad eléctrica en Alemania está ya pisando fuerte y los fabricantes lo saben, así que Volkswagen no quiere quedarse atrás y con esta colaboración se asegura un punto extra de futuro. Se prevee que estos 50 e-Golf sumen más de 1,5 millones de kilómetros en los próximos 3 años, con lo que el ahorro en emisiones será considerable.
La entrega de los vehículos ha sido hecha a ciudadanos de futuro, como los modelos de la marca alemana. Con proyectos emprendedores y de sostenibilidad medio ambiental. Una alineación estratégica muy bien analizada que sin duda hará que el negocio eléctrico vaya en aumento. Gran movimiento estratégico de Volkswagen, ¡jugada maestra!
La ciudad de Hamburgo está comprometida con la movilidad urbana de futuro y además de los 50 e-Golf trabaja ferozmente en dotar a toda la ciudad y alrededores de autobuses eléctricos. Un plan claro hacia el desarrollo limpio y eficiente. El objetivo de Volkswagen en 2025 es alcanzar el 25 % de cuota de vehículos eléctricos vendidos. Si comparamos con sus números actuales de ventas, esto supondría entre 2 y 3 millones de eléctricos al año. Suena cuanto menos muy optimista, pero sin duda están en la parrilla de salida para poder lograr alcanzar dicho reto. Las intenciones no sólo afectan a Volkswagen, sino a todo su grupo que ofrecerá hasta 80 modelos eléctricos a sus clientes en el año 2025, y ya el más complicado pero a su vez optimista plan de electrificar toda su gama para el 2030. ¡Suerte con ello!