La conciencia eléctrica cada vez está más en la mente de los Europeos y prueba de ello son los 50 Volkswagen e-Golf que han sido entregados a la ciudad alemana de Hamburgo para mejorar la calidad del aire y la reducción del ruido de la ciudad.

Volkswagen e-Golf 2La movilidad eléctrica en Alemania está ya pisando fuerte y los fabricantes lo saben, así que Volkswagen no quiere quedarse atrás y con esta colaboración se asegura un punto extra de futuro. Se prevee que estos 50 e-Golf sumen más de 1,5 millones de kilómetros en los próximos 3 años, con lo que el ahorro en emisiones será considerable.

La entrega de los vehículos ha sido hecha a ciudadanos de futuro, como los modelos de la marca alemana. Con proyectos emprendedores y de sostenibilidad medio ambiental. Una alineación estratégica muy bien analizada que sin duda hará que el negocio eléctrico vaya en aumento. Volkswagen e-Golf 3Gran movimiento estratégico de Volkswagen, ¡jugada maestra!

La ciudad de Hamburgo está comprometida con la movilidad urbana de futuro y además de los 50 e-Golf trabaja ferozmente en dotar a toda la ciudad y alrededores de autobuses eléctricos. Un plan claro hacia el desarrollo limpio y eficiente. Volkswagen e-Golf 4El objetivo de Volkswagen en 2025 es alcanzar el 25 % de cuota de vehículos eléctricos vendidos. Si comparamos con sus números actuales de ventas, esto supondría entre 2 y 3 millones de eléctricos al año. Suena cuanto menos muy optimista, pero sin duda están en la parrilla de salida para poder lograr alcanzar dicho reto. Las intenciones no sólo afectan a Volkswagen, sino a todo su grupo que ofrecerá hasta 80 modelos eléctricos a sus clientes en el año 2025, y ya el más complicado pero a su vez optimista plan de electrificar toda su gama para el 2030. ¡Suerte con ello!

Visto: 1723

Comenta este articulo en el foro