Aunque el mercado europeo no es muy afín a los vehículos que conocemos como pick-up, también tenemos una buena oferta de opciones, y sin duda Ford es una gran opción.

El Ford Ranger Raptor es su "camioneta", como dicen en América, más capaz, resistente y preparada para superar cualquier tipo de obstáculos y llegar donde nos propongamos llevando prácticamente cualquier cosa con nosotros.

Ya está en Europa desde hace tiempo, pero desde Octubre de este año 2021, van a estar disponibles nuevas versiones de edición especial. Serán: Raptor Special Edition, Stormtrak, Wolftrak y MS-RT

Como su propio nombre indica, la edición especial de las 4 variantes tendrán unidades limitadas para hacerlas más coleccionables y deseadas. A destacar que si el terreno off-road es propicio, el Ranger puede volar literalmente.

La sensación de ir a toda velocidad campo a través dentro de un Ranger Raptor debe ser de seguridad, ya que vas "levantado" en un tanque veloz. Habrá que intentar probarlo y sentirse como un americano en Europa.

Buen ejemplo el del vídeo, donde los 4 Raptor consiguen escapar en un duelo en el Viejo Oeste gracias a su gran capacidad de respuesta en un terreno cuanto menos peligroso:


Visto: 2059

Comenta este articulo en el foro