En estos tiempos de incertidumbre donde reservar vacaciones es sólo para los más atrevidos, quizás haya algunas alternativas apetecibles y seguras.

Os vamos a enseñar una con una pinta extraordinaria, que es fácil de hacer y con la que podréis ir a cualquier sitio que se os ocurra ya que la máquina de la que vamos a hablar es capaz de todo.

El nuevo Land Rover Defender puede ser tu compañero de viaje e incluso de sueño. No será necesario reservar ningún hotel ni alojamiento, y podréis estar lejos del resto de los mortales, evitando cualquier tipo de riesgo de contagio o sensación de agobio/inseguridad.

Gracias a Autohome, podréis dormir sobre vuestro nuevo Defender de manera cómoda. Además, la tienda se monta en segundos con un sólo movimiento, y el vehículo dispone de espacio y utensilios para poder disfrutar de la naturaleza. Vosotros deberéis añadir lo que más os apetezca para disfrutar de las vacaciones y decidir el itinerario.

El tema precio no hay mucho a comentar, nos haría falta una suma considerable para hacernos con el Defender y con el Autohome, pero tampoco es barato alquilar autocaravanas o alojamientos. Si lo vemos por la durabilidad del vehículo y la tienda, quizás no sea tan caro. Cada uno hará sus matemáticas, pero como opción, y más en esta época, es inmejorable.


Visto: 1759

Comenta este articulo en el foro