Honda es un clásico apostando por mostrar el potencial de sus vehículos en la catedral del motor ya que es el mejor escaparate para mostrar las capacidades de sus nuevos lanzamientos contra sus rivales más cercanos.
El nuevo Honda Civic Type-R llega como sus pasadas generaciones, probándose en Nurburgring contra sus más inmediatos rivales de la categoría de la tracción delantera. Como ha ido pasando en la mayoría de los intentos que se recuerdan, el Civic Type-R ha vuelto a batir el récord.
Toda una hazaña teniendo en cuenta que, a lo largo de los años, los por ejemplo Renault Megane, Volkswagen Golf, SEAT León o Ford Focus, entre otros vehículos han pujado por ser los más rápidos de la categoría en el Infierno Verde.
Las evoluciones de los coches más extremos como el Megane F1, el Volkswagen Golf R, el León Cupra o el Focus RS, entre otros, pueden ser los próximos en intentar batir al nuevo Type-R. Difícil, pero no imposible. Seguro que los ingenieros de estas marcas ya están trabajando duro en el desafío que tienen por delante.
Mientras tanto, es hora de ver al Honda Civic Type-R 2017 en acción en la vuelta del récord. No os lo perdáis:
Discuss this article