Hay gente que en su niñez tiene suerte y alguien le regala un pequeño coche o moto, o más bien amagos de coche o moto, para poder jugar. Éstos suelen funcionar a pedales o con las piernas de los niños, a no ser que tengan baterías o funcionen por radio control.
Pero como todo, este mundo también evoluciona, y cada vez estos coches y motos son más sofisticados. Incluso hay algunos que son completamente eléctricos o funcionan gracias a motores de combustión interna.
Ahora la tecnología es más accesible que antes por lo que los precios pueden pagarse normalmente. Decimos normalmente porque hoy os enseñamos un vídeo con 7 vehículos para niños que no son tan fáciles de pagar.
Complicado encontrar mejores juguetes que estos... vehículos impactantes que incluso imitan a vehículos originales y no escatiman en detalles para ser auténticos supercoches fabricados para niños.
Si os lo podéis permitir, id pensando en cual le regalaríais a vuestro hijo. Nosotros nos quedamos con el Bugatti Veyron, aunque por lo que cuesta quizás podríamos hacernos con cualquier gran coche de en torno a los 50.000 €...
¿Con cual os quedaríais? Y no olvidéis preguntar a vuestros hijos.