Este modelo es especialmente confortable para los pasajeros. El equipamiento de serie ampliado incluye, entre otros, equipamiento en cuero, techo corredizo/levadizo eléctrico de vidrio, climatizador automático de cuatro zonas y puertas Soft Close.
Y para la parte trasera, un equipamiento especial que destaca por su gran calidad: asientos confort con calefacción y ventilación, una amplia consola central y persianas solares eléctricas en las ventanillas traseras y detrás de los asientos. El acristalamiento insonorizado y antitérmico, con acristalamiento Privacy, garantiza la discreción. El paquete de iluminación interior de la parte trasera le permite decidir, a cualquier hora del día y de la noche, si desea trabajar o bien relajarse.
Los modelos Panamera Executive permiten elegir entre un amplio abanico de posibilidades de personalización para seleccionar la mejor forma de disfrutar. Pensando en el confort. Pensando en el carácter deportivo. O en ambos, si lo prefiere.
En cuanto al diseño exterior, los pasajeros traseros son los que más se benefician del aumento de la batalla de los modelos Panamera Executive. Desde el exterior, la silueta alargada resalta la elegancia del automóvil, manteniendo en todo momento su carácter deportivo.
Un diseño aún más preciso y definido. Un diseño que se reconoce, por ejemplo, por las grandes tomas de aire. Con una cúpula bien pronunciada en el capó, los faldones laterales de contornos más definidos, los retrovisores exteriores y una trasera deportiva y compacta, los modelos Panamera Executive adquieren un aspecto aún más dinámico.
Y todavía hay que destacar un rasgo distintivo único de los modelos Panamera Executive: las lamas en el carenado lateral, las salidas de aire en las aletas delanteras y el spoiler trasero están esmaltados en color Plata.
El interior es de gran calidad y contiene infinidad de elementos relevantes como: los reposacabezas confort, el ajuste eléctrico del respaldo, el reacondicionador de la superficie del asiento, el apoyo lumbar y la posibilidad de ajustar el asiento delantero del acompañante desde la parte trasera.
Para mayor espacio de almacenamiento se incluye de serie una amplia consola central en la parte trasera, con una toma eléctrica de 230 V, otra adicional de 12 V, y la preinstalación para un compartimento refrigerado. Complementos opcionales son por ejemplo las mesas abatibles o el Porsche Rear Seat Entertainment con dos pantallas, dos reproductores y dos auriculares inalámbricos por infrarrojos.
El paquete de iluminación interior de serie diseñado especialmente para la parte trasera, emplea principalmente tecnología LED de luz intensa y bajo consumo. Incluye dos focos de lectura en la consola de techo trasera, luces en el espacio apoyapiés y una luz de orientación trasera adicional, así como compartimentos iluminados en las puertas y en la consola central para la parte trasera. La iluminación ambiental adicional de las consolas de techo delantera y trasera, así como los focos de lectura, son de intensidad atenuable.
El climatizador automático de cuatro zonas viene de serie, y permite regular individualmente la temperatura en los cuatro asientos. También está incluido de serie el acristalamiento insonorizado y antitérmico de tintado oscuro con el acristalamiento Privacy, que proporciona discreción y protege de la radiación solar intensa. Igual que las persianas solares eléctricas de la parte trasera y de las ventanillas laterales traseras.
En definitiva, un gran coche.