Sacar un nuevo vehículo al mercado es relativamente fácil, ya que las marcas están sacando cada vez más modelos y más rápido, por lo que tienen que ingeniárselas para llegar a los posibles clientes de manera más eficaz que antaño.
Una opción muy válida es la que ha elegido Hyundai para su nuevo i30N Fastback, se han marcado un reto con protagonistas importantes que hacen recordar al cliente que están muy bien posicionados en los campeonatos en los que participan para ganar. Thierry Neuville en el WRC y Gabriele Taquini en el WTCR, vaya 2 piezas para un reto automovilístico ¿no?
El reto es muy curioso, una carrera entre ellos para ver quien es el más rápido en llevar su Hyundai i30N Fastback hasta la meta. El recorrido, desde Roma hasta Paris, con la peculiaridad de que no son las grandes ciudades que todo el mundo conoce, sino 2 pequeños pueblos situados en Dinamarca. El gancho para el cliente ya lo tienen, y gracias a "esta curiosidad" a buen seguro que el vídeo tiene innumerables visitas.
Un gran escaparate para el vehículo, que por otra parte apetece ver en acción. Con las sensaciones "N" y su potente rendimiento heredado del desarrollo de Hyundai Motorsport del Mundial de Turismos y el Mundial de Rallies, entre otros proyectos.
