Land Rover es sin duda un icono de aventura y expediciones off-road desde hace muchísimos años (70 para ser exactos), y lo sigue siendo. La historia así lo confirma, con presencia de la marca británica en la gran mayoría de lugares donde el acceso no era sencillo.
Ejemplos de lugares donde no todos pueden llegar y Land Rover lo ha hecho hay abundantes. El interior de Australia, Alaska, el desierto del Sahara, los Alpes, Islandia, Escandinavia, África Central, Los Andes, el desierto de Atacama, Mongolia, Indonesia, Groenlandia, etc. ¿Hace falta que sigamos? Cualquier recóndito lugar que se os ocurra forma parte de la larga lista, no hay duda.
Además, también han sido los vehículos utilizados en las grandes expediciones de exploradores en el cine. ¿Quién no los recuerda en la saga de Indiana Jones o las innumerables películas de James Bond? Complicado no acordarse de ello.
Pues bien, si quieres sentirte como Indiana Jones o James Bond puedes hacerlo en Eastnor Castle, situado en sur-oeste de Inglaterra, muy cerca de la frontera de Gales donde Land Rover facilita experiencias.
La Eastnor Explorer es la más importante, ya que la zona donde se celebra incluye todo tipo de condiciones agrestes para poner a prueba a los Land Rover y Range Rover y disfrutar como un niño con ello sin tener que preocuparse por no acabar la experiencia. Zonas de agua, desniveles extremos, barro, bosques, y todo tipo de obstáculos. Con el vídeo podéis hacernos una idea, pero nada mejor como probarlo desde primera persona:
Discuss this article