Que a los famosos suelen gustarles los supercoches o las mejores motos es algo habitual. Son gente con tiempo y dinero, por lo que tienen ventaja para poder comprar o probar lo que les apetezca.

Una vez prueban lo bueno, su afición suele aumentar y son grandes consumistas de vehículos a motor que dejan a los demás con la boca abierta.

Sin embargo, algunos van más allá, y plasman su amor por las motos o los coches de otra manera. Por ejemplo el actor canadiense Keanu Reeves, se ha atrevido a formar su propia marca fabricante de motocicletas.

En el vídeo de hoy, nos enseña su fabrica y sus marca Arch Motorcycle, con sede en California. Sus creaciones nos dejan ver que sus gustos son muy variados, y que lo mismo le gusta una moto clásica como está desarrollando nuevos prototipos para lanzar al mercado. Además, colecciona y posee tanto joyas clásicas como auténticas balas actuales.

Su sueño, como el de muchos, subirse a una Moto GP actual. ¿Apostamos si lo conseguirá o no? Se paga bastante poco a que logrará subirse a una en los próximos años...

https://www.youtube.com/watch?v=jGjSLiYQBqs


Visto: 1928

Comenta este articulo en el foro