Este año está siendo muy duro y complicado, pero la vida sigue y Locos del Motor también. Hoy cumplimos nada más y nada menos que 7 años.

Significan la friolera de más de 2.500 días trabajando para que Locos del Motor siga creciendo cada día. Seguimos aprendiendo y manteniendo nuestra visión diferente del mundo del motor y del motorsport.

Un día como hoy hace 7 años todo comenzó, y a buen seguro que va a seguir. Un pasatiempo que nació de una idea con el mundo del motor como fondo, y con ganas de aprender, curiosidad y el reto de hacer lo que a uno le gusta como ingredientes.

El resultado, a valorar por cada uno. Nuestra opinión es muy positiva y estamos muy satisfechos, pero seguiremos trabajando para mejorar. Para celebrar nuestro aniversario vamos a ensañaros como nace un vehículo.

Al igual que Locos del Motor, vais a ver como una idea llegó a ser un Lexus, y los pasos de diseño por los que ha ido pasando:

https://www.youtube.com/watch?v=bU6zIydSQOQ&feature=youtu.be

Seguiremos con este proyecto “diferente”, con un punto de vista “diferente” sobre el mundo del motor. El tiempo vuela pero no dejamos de aprender, y eso es lo que cuenta. ¡A por el 8º aniversario!

Puedes seguirnos en:

– Web: www.locosdelmotor.com

– Facebook: https://www.facebook.com/locosdelmotor

– Instagram: http://instagram.com/locosdelmotor

– Twitter: https://twitter.com/locos_del_motor



Visto: 1793

Comenta este articulo en el foro