El típico re-styling de la mayoría de los vehículos suele llegar un par de años antes de que el modelo sea sustituido por uno nuevo, y los cambios suelen ser mínimos.

Lo habitual suele ser cambiar pocas piezas de la carrocería, y estas suelen ser los faros, el capó y algún pequeño detalle exterior. En el interior se suelen introducir nuevas tecnologías y detalles, sobre todo en el cuadro de mandos.

¿Habrán cumplido con esto en Jaguar Land Rover con la actualización del super deportivo Jaguar F-Type? En este vídeo podéis ver las diferencias y juzgar si el trabajo de los británicos ha sido para mejorar el modelo original o no:

https://www.youtube.com/watch?v=6jsIqHkKN74

A nosotros nos gustan los cambios, ya que dan mayor agresividad al buque insignia de Jaguar que gana en parrilla frontal y aerodinámica de faros delanteros. En su interior, actualización de calidad y mayor visión e uso intuitivo del panel de mandos. Definitivamente, un modelo a revisar si estamos pensando en hacernos con un supercoche a precio relativamente asequible.

La calidad está garantizada y las sensaciones de potencia, manejabilidad y libertad nos las enseñan en el siguiente vídeo. Atentos al modo "race" y al rugido del felino, sin duda uno de los mejores argumentos de Jaguar:

https://www.youtube.com/watch?v=bO08STHIhgE

Tampoco tenemos que olvidarnos del interior, con confort y calidad que producen sensaciones muy agradables. Id pidiendo un test drive para meter al F-Type como candidato:

https://www.youtube.com/watch?v=UN8JxUxvMrE


Visto: 1703

Comenta este articulo en el foro