El buque insignia de Mazda se ha renovado y llega pisando fuerte. Un diseño atrevido y rompedor para ambas versiones berlina y familiar que a buen seguro se va a vender bien ya que su relación calidad/precio es muy apetecible. Mazda 6 SaloonPrácticamente todas las partes del vehículo se han actualizado, mayor tecnología, mayor estilismo, mayor potencia, y alguna que otra novedad como la desactivación de cilindros  y una mayor personalización al alcance del cliente. Se introduce el nuevo motor Skyactiv de 2,5 litros con la novedad de poder cambiar su funcionamiento entre los 4 cilindros del motor, o desactivar 2 dejando 2 activos para mejorar el consumo de combustible sin perder rendimiento. También ofrecen diferentes niveles de acabado: SE-L Nav+, SE-L LUX Nav+, Sport Nav+ y GT Sport Nav+. No está mal la verdad, eso sí, todas ellas apuntan al acabado premium, aunque unas más que otras, obviamente. Mazda 6 Tourer traseraEn el interior, nuevos materiales y tecnologías combinadas con el refinado diseño interior dan un gran sentido de lujo, aunque no a alto precio, como otros fabricantes. De ahí que comentamos al principio de  la entrada que la relación calidad/precio es muy apetecible. Detalles muy marcados hechos en modo artesano, además de la pantalla de 8 pulgadas y el sistema Active Driving Display que proyecta la información sobre la luna delantera.   Mazda 6 Tourer interiorMateriales de lujo como madera y cuero para contribuir a la belleza tradicional japonesa plasmada en el nuevo Mazda 6. Además, motores más potentes con componentes rediseñados para ganar en eficiencia y rendimiento.

El sistema de suspensión también ha sido actualizado con componentes que la hacen más fina que las anteriores. Mazda 6 Saloon traseraTambién se han mejorado los ruidos y vibraciones percibidas en el interior del vehículo, además de los sistemas de seguridad (tecnología avanzada i-Activesense) como el sistema de ángulo muerto con alerta trasera, el Radar Cruise Control, el Lane Keep Assist y el Advanced Smart City Break Support.

En definitiva, la oferta es clara, más equipamiento y tecnología que nunca combinado con mayor eficiencia, seguridad y rendimiento a precio apetecible y con calidad alta. Sin duda un gran candidato a ser tu vehículo.

Visto: 1744

Comenta este articulo en el foro