Muchas veces hemos escuchado la típica frase: "ya no se hacen cosas como las de antes" refiriéndose a infinidad de elementos, y una de ellas son los anuncios de vehículos.

La gente de cierta edad tiende a recordar ciertas cosas que marcaron su vida, pero como ya no está tan atento a esas cosas, cree que en la actualidad no se hace nada de calidad. La calidad era muy alta en el pasado y ahora o ha bajado considerablemente, o incluso eso ha desaparecido.

Claro ejemplo es la música. En tiempos jóvenes nos gustaba cierto estilo musical del que éramos fans. Era la mejor música para nosotros. Ahora ya no la escuchamos tan asiduamente, por lo que tendemos a pensar que ese estilo musical está en desuso o incluso desaparecido. De ahí la típica frase: "ya no hacen música buena como antes..."

Con los anuncios de vehículos puede ocurrir lo mismo, aunque en parte pueda ser verdad que ya no se hacen anuncios como los de antaño. Hoy os enseñamos un anuncio muy espectacular del primer "león GTI" de una marca que apostaba por vehículos diferentes en aquella época.

Peugeot anunciaba su 205 GTI en un anuncio que bien podría pertenecer a una secuencia de James Bond o película similar. Era el año 1986, y tenemos que decir que los efectos especiales no eran nada malos para la época. Juzgarlo vosotros mismos:

https://www.youtube.com/watch?v=hwocOqtuksY


Visto: 1933

Comenta este articulo en el foro