Poder hacerse con un supercoche suele ocurrir, cuando ocurre, a cierta edad. Es lógico tras toda una vida trabajando y ahorrando, pero, ¿es el mejor momento para tener un supercoche?

Como suele ocurrir con la mayoría de cosas en la vida, no suele darse el momento óptimo para algo en el momento adecuado. Cuando tenemos tiempo, no tenemos dinero. Cuando tenemos dinero, no tenemos tiempo. Cuando tenemos oportunidad de algo, no nos apetece. Y un largo etcétera.

Lamentablemente muchas veces no estamos para elegir, por lo que hay que intentar sacar el mayor partido posible a las cosas, cuando se dan las circunstancias para ello. Que podemos comprarnos el vehículo de nuestros sueños sólo cuando pasamos los 60-65 años, pues a por ello. Mejor tarde que nunca.

Aunque a veces aparecen ciertos obstáculos, que pueden ser indirectas de la vida diciéndonos que nos estamos equivocando, o quizás no. Este es un gran ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=ekTmDIVOpYI

Y vosotros, ¿os compraríais el coche de vuestros sueños incluso cuando pueda parecer que será complicado disfrutarlo como siempre habíais soñado? Decisión muy personal, pero se haga lo que se haga, siempre contento de haber podido hacerlo y disfrutado.


Visto: 1793

Comenta este articulo en el foro