Los hermanos suelen parecerse en ciertos aspectos, ya sean físicos o de personalidad, pero nunca son iguales. Por eso nos preguntábamos cuales son las mayores diferencias entre 4 hermanos muy potentes.

Se trata del Lamborghini Urus, el Audi RSQ8, el Porsche Cayenne Turbo S y el Bentley Bentayga W12. Todos ellos tienen como padre el Grupo Volkswagen, que los ha hecho muy pero que muy bien tanto por fuera como por dentro.

Para ver las diferencias y quien gana en cuanto a prestaciones os enseñamos un vídeo muy interesante. En él vemos como se comportan los 4 hermanos en diferentes pruebas y es fácil llegar a la conclusión de quien gana sumando el global de todos los tests.

Luego, para gustos allá cada cual pero este vídeo debería ser al menos de cierta ayuda a la hora de poder decidir cual vamos a comprar. Como sabéis hay infinidad de detalles a tener en cuenta y que pueden gustar más o menos según personas. Por eso, no os fieis sólo de este vídeo a la hora de elegir uno. Sea cual sea el que compréis la decisión será buena, de eso no hay duda.

https://www.youtube.com/watch?v=5WZpg9EivRk


Visto: 1841

Comenta este articulo en el foro