Cambiamos de año y también hay cambios en el Mundial de Rallys. 2020 va a ser otro año emocionante donde la igualdad en cada rally va a ser lo que va a marcar la temporada.

Emoción hasta el final para ver quien es el nuevo campeón tanto en pilotos como en marcas, e imágenes y vídeos espectaculares como lo que os vamos a enseñar hoy.

Los mejores momentos del 2019 donde Ott Tanak con su Toyota Yaris WRC y el equipo Hyundai han recogido sus coronas. En este nuevo año ha habido un gran movimiento de asientos, y además el equipo Citroen ha decidido centrase en otros temas y dejar el mundial. No podemos olvidar la victoria del español Dani Sordo en el Rally de Italia también como uno de los mejores momentos.

El campeón Tanak ha sido la clave del mercado de fichajes de final de temporada, cambiando Toyota por Hyundai, lo que ha hecho que Ogier sea su sustituto en Toyota tras abandonar Citroen. Sin duda apunta a que tanto Tanak como Ogier serán los que peleen por el campeonato quizás acompañados por Thierry Neuville. Ojala que Dani Sordo pueda pelear por victorias y nos de grandes emociones.

https://www.youtube.com/watch?v=kqkyvaHVy_8

Gran año el 2019 y seguro que el 2020 no le va a la zaga. ¡Pinta bien!


Visto: 1780

Comenta este articulo en el foro