Porsche Taycan Cross Turismo 2Puede parecer el típico ejercicio de matermáticas para niños o el típico ejemplo sin especificar para ir de un lugar a otro, ya que si nos dicen como ir del punto A al punto B, no siempre se refieren a lo que os vamos a enseñar hoy.

Porsche Taycan Cross Turismo 3Existe un lugar llamado A (o más bien A con un circulito encima que es como se escribe en noruego) y otro lugar llamado B (o en realidad Bee como se escribe en italiano), así que sí se puede ir del punto A al punto B ya que son 2 lugares específicos y no indeterminados como solemos utilizarlos nosotros. Bueno, pues la solución al problema matemático para niños es está, 4.500 kilómetros separan ambos puntos, y para ir de uno al otro, un Porsche Taycan Cross Turismo es una buena opción.5

Porsche Taycan Cross Turismo 4Eso sí, a tener en cuenta que es necesario parar de ver en cuando para recargar la batería del vehículo alemán, ya que es 100 % eléctrico, pero el viaje es espectacular. A está situado en una de las zonas más bonitas de Noruega, las islas Lotofen, y eso que Noruega en toda su expensión es espectacular. Situadas al norte del país, son el origen del viaje, y Bee situado en Italia son el final. La ruta es maravillosa recorriendo países como Noruega, Suecia, Dinamarca, Alemania, Austria e Italia.

Eso sí, ni había límite de tiempo ni ninguna otra restricción. Nuestro protagonista utilizó 12 días en total así que se lo tomó con calma, pero disfrutó de paisajes espectaculares y diferentes tipos de carreteras para combinar carreteras comarcales con la autobahn alemana, entre otras. Una experiencia de las que nos gustaría experimentar a todos, o al menos a muchos. Un viaje sin prisa, para disfrutar y con los gastos pagados con un gran vehículo. Un gran plan, atentos al vídeo para ver como nuestro protagonista lo ha disfrutado.

Adrián Osés, Locos del Motor.


Visto: 1741

Comenta este articulo en el foro