La nueva competición de vehículos llega con la etiqueta de ser muy espectacular, y la verdad que nos cuadra lo que prometen. Se trata de la nueva competición del siglo 21, donde los vehículos volaran literalmente.

Se conocerán como Airspeeders y son vehículos voladores que empezarán a competir en un campeonato oficial en 2020, por lo que ya prácticamente están aquí.

Quizás podemos decir que es una combinación de las mejores competiciones del momento, como Fórmula E, Fórmula 1 y las competiciones de aviones. El formato de cada fin de semana será el que usan en Fórmula E, tendrá el glamour de la Fórmula 1 por ser algo novedoso y encaminado al desarrollo del futuro y acaparará las miradas de todos como lo hacen los objetos que vuelan.

Esta competición será la excusa perfecta para desarrollar vehículos voladores, y en este caso octocópteros. 8 hélices colocadas 4 en el plano inferior y 4 en el superior de forma que trabajan en parejas de 2.

La tecnología más moderna hará que estos vehículos puedan ser muy útiles en el futuro y nos mejoren la vida. Un banco de pruebas que abastecerá a la vida cotidiana más pronto que tarde. Veremos si nosotros lo veremos o no, pero tiene toda la pinta de que la respuesta será afirmativa.

Como podéis ver el vídeo, estos "bichos" tienen dimensiones considerables, pueden alcanzar hasta 200 km/h de velocidad y son eléctricos, pro lo que la cosa promete, ¿no os parece? Vaya juguetes...


Visto: 1835

Comenta este articulo en el foro