Como todo gamer sabe, el Gran Turismo es uno de los videojuegos al que más rendimiento se le puede sacar, sobre todo si te gusta el mundo del motor.

Es por eso que las marcas suelen presentar sus nuevas bestias también en el mundo virtual y Gran Turismo suele ser el mejor escaparate. Es el caso del Jaguar Vision Gran Turismo SV, un super deportivo 100% eléctrico diseñado para dar mucha guerra en las carreras de resistencia.

Para hacer posible el desarrollo virtual del SV, Jaguar construyó un vehículo físico a escala real para después poder crearlo en la realidad virtual y ayudar a su mejora en potencia eléctrica, estabilidad, tracción y aerodinámica. Gracias a las herramientas más sofisticadas de simulación, el Jaguar Vision Gran Turismo SV es uno de los vehículos más extremos con los que podréis divertiros en casa.

La experiencia del Jaguar Racing Formula E Team ha servido para dotar al SV de 4 motores eléctricos de potencia total 1.400 kW para conseguir unas estadísticas bestiales: el 0 a 100 km/h en tan sólo 1,65 segundos y velocidad máxima de 410 km/h, ¡casi nada eh!

No sé a vosotros pero a mi me dan ganas de pensar en jugar un gran carrera de resistencia con este bólido. Las sensaciones prometen ser excitantes y seguro la carrera estará llena de emoción dada su gran capacidad de aceleración y velocidad.

El Jaguar Vision GT SV estará disponible para jugar en 2021, y su creación tiene partes y recuerdos de otros vehículos míticos de la marca británica como el C-Type, el D-Type, el XJR-9, o el XJR-14. Todo ello combinado con la tecnología más innovadora del presente e incluso del futuro. A ver que os parece:

https://www.youtube.com/watch?v=VmGZfJRi--c


Visto: 1741

Comenta este articulo en el foro