Ser jugador del Real Madrid tiene sus grandes ventajas con respecto a otros equipos. Prestigio, gran salario, posibilidad de ganar las mejores competiciones tanto nacionales como internacionales, ser internacional por tu país, hacer anuncios muy bien pagados, y ... recibir el Audi que ellos quieren cada año.
Sí, habéis leído bien. Todos los jugadores del Real Madrid y su entrenador reciben un Audi cada año. Ellos lo personalizan a su gusto y la marca alemana les hace entrega de sus peticiones en un acto que se celebra cada año desde que la marca y el club español comenzaron su colaboración empresarial allí por el año 2003.
Hoy os enseñamos los vehículos elegidos por cada jugador y el momento de su recogida. Además, todos los jugadores tuvieron la oportunidad de competir en simuladores conduciendo el Audi de Formula E campeón del mundo del año pasado. Los jugadores hicieron sus entrenamientos libres, los cronometrados y la carrera final donde Dani Carvajal fue el más rápido.
A parte de darnos envidia con sus Audi, el hecho de participar en una "gran premio virtual" y competir entre todos ellos como si se tratase de una carrera de Formula E real nos pone los dientes largos. Los simuladores son de buena calidad con actuadores hidráulicos incluso, y la competición es lo más parecido a una carrera, con abandonos y todo.
Simuladores a parte, destaca que el vehículo más elegido fue el Audi Q7 con 13 unidades (con diversas motorizaciones y acabados). Sergio Ramos por ejemplo se decantó por un R8 Spyder, Cristiano Ronaldo recibió el RS7 y el entrenador Zinedine Zidane el RS6. Cualquiera de ellos nos hubiese valido a nosotros, incluso el menos preparado de ellos: